Beautiful Disaster - Jamie McGuire - Descargar PDF

2011
Autor: Jamie McGuire
Título Original: Beautiful Disaster
Título Español: Maravilloso Desastre 
Idioma Original: Ingles 
Formato: Pdf
Páginas: 319

-Es. gracias a  LDC
LA CHICA BUENA 
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque el sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO  
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar.
Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días de ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

-Sinopsis de mi libro, editorial SUMA




Frases 
 "-No estoy seguro de qué haría sin ti - dijo, sujetándome con una mano, mientras se desabrochaba el cinturón con la otra-, pero no quiero averiguarlo jamás. Eres todo lo que siempre he querido, Pidge."
--

"-¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso? - pregunté. Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos. 
-No  sé. Todo es mejor cuando estás tú."
-- 
"-Un brindis, - gritó (...)
-A los idiotas, -dijo él haciendo un gesto hacia Brad-, y a las chicas que rompen tu corazón. -Él inclinó su cabeza hacia mí, sus ojos perdieron concentración-.  y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficiente estúpido para enamorarte de ella.-"
-- 
 "Golpeé el colchón con mis puños, -¡No puedes decirme que hacer Travis! ¡No te pertenezco! 
Un segundo le tomó volverse y encararme, su expresión se había contorsionado con rabia, él se acercó a grandes zancadas hacía mí, poniendo sus manos sobre la cama y acercándose a mi rostro.
-¡BUENO, YO TE PERTENEZCO! -Las venas de su cuello sobresalían mientras gritaba, me encontré con su mirada, negándome siquiera a parpadear. Él miró hacia mis labios, jadeando-, Te pertenezco, -susurro(...)"
 --
 
Orden de lectura:




You Might Also Like

0 comentarios